Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portadas para Jonaira Campagnuolo

agosto 03, 2015

Buenas, gente. En los últimos días tuve el honor y placer de trabajar otra vez para una colega y amiga de la casa (que ya se ganó una etiqueta en este blog). Les hablo de Jonaira Campagnuolo, para quien ya había diseñado otras cosas que pueden ver aquí.
En esta ocasión trabajé en tres portadas de ebooks, así que vamos por partes.
La primera es para un compendio de artículos con tips de escritura que Jonaira ofrece en su blog como regalo de aniversario de este.
Para obtener el ebook solo tienen que suscribirse al blog.

Por otro lado, la autora decidió reeditar dos de sus obras ya conocidas: La mirada del dragón y Pequeña insolente, a las cuales también incluyó una "lavada de cara" -como quien dice- encargándome las nuevas portadas:






Las novelas saldrán a la venta el 14 y el 28 de agosto, respectivamente. Pueden ganar un ejemplar de ambas suscribiéndose al blog de la autora, Desde mi caldero.

En fin, no me queda más que darle las gracias a Jonaira, con quien siempre es un verdadero placer trabajar, y desearle mucho más éxito del que ya tiene.

Saludos a todos y buena semana,

4 comentarios:

  1. El placer ha sido mío!!! Muchas gracias por la dedicación y la paciencia, todas las portadas quedaron geniales!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y espero que a tus lectores también.
      Éxitos!

      Eliminar
  2. Me encanto la portada de La mirada del Dragón!
    Excelentisimo trabajo, como siempre

    ResponderEliminar