Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "El deseo del dragón", de Jonaira Campagnuolo

mayo 08, 2016

Buenas, gente. Aquí me reporto actualizando el blog otra vez y deseando poder ponerme al día algún.
Mi AMIGA (así, con mayúsculas) y mecenas Jonaira Campagnuolo me encargó la portada para el ebook de su nueva novela titulada El deseo del dragón, secuela de La mirada del dragón, cuya portada rediseñé el año pasado (flashback aquí).
En esta ocasión, y tratándose de una secuela, respetamos el diseño base (fuentes tipográficas, ciudad de fondo...), pero con una nueva paleta de colores y una pareja en el centro de la composición, la cual fue seleccionada -luego de varias pruebas- por la propia autora, por supuesto.

La vida de Iván Sarmiento estuvo marcada con sangre, pero con ayuda de Elena, la mujer que ama, logró redimirse. Construyó a su lado una nueva existencia, que piensa proteger con garras y dientes, pero que ahora se ve amenazada por peligros externos, y por algo que jamás pensó que lo atormentaría: el posible desamor de su esposa. 


EL DESEO DEL DRAGÓN nos regala una pequeña mirada de la vida en pareja de Iván Sarmiento y Elena Norato, los protagonistas de LA MIRADA DEL DRAGÓN, novela de suspenso romántico que autopublique en el 2013, aunque puede leerse muy bien de manera independiente. 



Si les gusta el suspenso romántico, El deseo del dragón ya está disponible en Amazon en su versión para kindle para que corran a comprarla.
Pueden seguir a la autora en:
Facebook
Twitter
Blog

¡Jonaira, eres grande! Y una gran colega. Te deseo todo el éxito del mundo. Te lo mereces porque sé cuánto te esfuerzas cada día en mejorar más y más.
Gracias por confiar en mí.
 
Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el apoyo, y por esos títulos tan especiales que me dedicas AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar